CAMARERO/A DE PISOS
Castilla Termal Hoteles
Burgo de Osma-Ciudad de Osma, ES
hace 22 horas

CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA

Castilla Termal Burgo de Osma

Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.

También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL.

Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales.

Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales.

Un entorno creado para disfrutar y relajarse.

La vida del Hotel Termal tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel.

Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes.

Descripción de la oferta

En Castilla termal hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.

Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Actualmente seleccionamos CAMARERO / A DE PISOS para el hotel Balneario de Solares.

FUNCIONES :

Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias de este.

Mantener en óptimas condiciones las habitaciones y las áreas de servicios, para que el cliente tenga sensación de placidez y seguridad de que cada día se encontrará, como la primera vez que entró en la habitación.

Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido y atenderá con máxima diligencia las peticiones de los clientes.

OFRECEMOS :

Incorporación inmediata.

Uniforme de trabajo

Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.

Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.

Requisitos

Persona educada y con capacidad de trabajo en equipo

Se valorará :

Experiencia en puesto similar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación