Ferrallista
IMAN
Casarrubios del Monte, Toledo, ES
hace 4 días

En Iman somos conscientes de que el valor diferencial de una compañia son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde nuestra Delegación de Fuenlabrada seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubios del Monte y dedicada a la fabricación de equipos y soluciones para la generación, transporte y distribución de energía electrica, un / a ferrallista.

Quieres pertenecer a una de las empresas más importantes del sector? Te apasiona trabajar en equipo? Esta es tu oferta, estamos deseando conocerte! El / la candidato / a llevará a cabo las siguientes funciones : Estudio previo, sobre proyecto o documentación gráfica, de la armadura a realizar.

Preparación de la zona de trabajo y organzación del entorno. Preparación de la zona de trabajo y organización del entorno.

Montaje, uso y desmontaje y conservación de pequeños andamios. Mediciones, corte, plegado y unión soldada o atada a los ruedos redondos para la formación de las armaduras que se incorporan a los diferentes elementos de hormigón armado en el taller.

Disposición y fijación de las diferentes armaduras y de los elementos complementarios dentro de los elementos a hormigonar.

Supervisión de la correcta disposición y del recubrimiento de las armaduras. Qué ofrecemos? Contrato por obra o servicio.

Horario de trabajo de 06 : 30 a 14 : 30 horas. Pertenecer a una empresa lider en el sector.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación