Coordinador de Producción/Fábrica
MTG SA.
Monzón, ES
hace 5 días

Para nuestro centro de Monzón buscamos un Coordinador de Producción, sus funciones principales serán las siguientes : - Controlar y supervisar los procesos de producción de la sección, asegurando el cumplimiento de los criterios de calidad y productividad establecidos.

  • Gestionar la resolución de incidencias de proceso, calidad, instalaciones y utillajes. - Controlar el óptimo funcionamiento de la maquinaria de la sección.
  • Sugerir y, en su caso, implantar ideas para mejorar la productividad, la seguridad o el ahorro de costes de la sección.
  • Dirigir el trabajo del equipo del turno bajo su responsabilidad proporcionando las instrucciones necesarias para la corrección de posibles desviaciones, con el apoyo de los departamentos de Ingeniería de Procesos o Mantenimiento si fuera necesario.
  • Realizar el control de presencia del personal del turno. - Informar en el traspaso al siguiente turno sobre cualquier circunstancia que pueda ser relevante para la operativa.
  • Asegurar una formación adecuada de los nuevos operarios. - Sugerir al Supervisor los movimientos de personal pertinentes entre puestos de trabajo de la sección para garantizar los objetivos de productividad fijados, mejorar los niveles de polivalencia, actuar frente a paros no planificados, etc.
  • Reportar al Supervisor las valoraciones sobre el personal directo a su cargo y realizar las propuestas oportunas sobre incorporaciones, renovaciones o desvinculaciones.
  • Cumplimentar la documentación e impresos de producción, calidad, presencia, etc. y reportar al Supervisor sobre los principales ratios de eficacia y eficiencia de su área de responsabilidad.
  • Asegurar el orden y limpieza de la sección. - Gestionar a su equipo, asegurando su eficacia, desarrollo y motivación. Se ofrece contrato indefinido.
  • Salario en función del perfil, oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y con trayectoria.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación