Certificador/a aeronáutico en teruel
Adecco
Madrid, Spain
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Eres un / a fanático / a del mundo aeronáutico y todo lo que le rodea? Eres certificador / a con licencia B1? Si tus respuestas son afirmativas, tenemos una interesante oferta para ti!

Desde una empresa líder del sector aeronáutico ubicada en Teruel nos encontramos a la búsqueda de certificadores / as aeronáuticos preferiblemente con licencia B1 y 3 para motores y trenes y para Parking / Storage y Return to Service.

Para ello la empresa ofrece un interesante paquete retributivo, con un contrato de 4-6 meses prorrogable, además de incluir dietas en caso de desplazamiento desde fuera de la provincia incluyéndose comidas y hospedaje.

Eres la persona ideal para el puesto que estamos buscando? Si crees que este puesto está hecho a medida para ti, no lo dudes más, estamos deseando conocerte!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación