Conductor Camión POLIVALENTE Torrejón de la Calzada 28413/229
Adecco
Madrid, España
hace 4 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Si buscas un trabajo estable en temporada de verano, tienes el certificado CAP y la tarjeta de Tacografo, tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de MAÑANA para hacer transportes de mercancías en las Comunidad de Madrid y alrededores ,y trabajar como preparador / a de pedidos en almacén logístico, esta es tu oferta!! Buscamos conductores de camión con carnet C para importante empresa distribuidora de alimentación situada en TORREJÓN DE LA CALZADA, con disponibilidad de incorporación inmediata.

El salario será de 9,94€ brutos la hora, 1600 euros brutos al mes aproximadamente y tendrás un contrato inicial de 1 semana, con renovaciones semanales y posible incorporación directa a plantilla por un buen desempeño.

  • Nº de puestos vacantes 3 · Se Ofrece Tu función principal será realizar la carga y descarga de mercancías y el transporte de mercancías con camión en las Comunidad de Madrid y alrededores, con una jornada de 40 horas a la semana de Lunes a Viernes en turnos rotativos de MAÑANA o TARDE.
  • En horario desde 06 : 00 a 14 : 30 Y DE 14 : 45 A 23 : 15. Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · CENTRO SUR RETAIL DISTR.

    Profil

    Requisitos : · - Carnet C y experiencia demostrable.- Certificado CAP y tarjeta de tacógrafo en vigor- Experiencia demostrable con transpalet eléctrico.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación