2023 Finanzas Prácticas Universitarias The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Marriott
Marbella, Málaga, Spain
hace 16 horas
Número de Empleo 22158795
Categoría de Empleo Management Development Programs/Interns
Ubicación The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella, Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, Málaga, Spain VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Enriquezca sus estudios a través de nuestro Programa de Internados Hoteleros. Aprenderá de primera mano sobre las operaciones de un hotel. Nuestro Programa de internados de hotel le permitirá experimentar verdaderamente la industria desde cero; donde nuestros fundadores y muchos de nuestros líderes comenzaron. Usted se sumergirá en la cultura y los negocios de Marriott, y encontrará su verdadera vocación en la industria del turismo. Se ofrecen posiciones en una gran variedad de departamentos de los hoteles. Al adquirir experiencia práctica en el apasionante mundo de la administración hotelera, estará mejor preparado para buscar oportunidades después de la graduación. Arránquese ya para explorar, poner en marcha su carrera de ensueño, e enlazarse a nosotros en su viaje!
 
Para ser considerado para una posición de internado, debe ser un estudiante actual de una universidad. ¿Quiere unirse a nosotros? ¡Solicite su puesto ya!
 
Marriott International es la compañía hotelera más grande del mundo, con más marcas, más hoteles y más oportunidades para que los asociados crezcan y sean exitosos. Creemos que para lograr una gran carrera hay que recorrer un camino de descubrimiento y exploración. Por lo tanto, preguntamos: ¿a dónde lo llevará su recorrido?
 
marriotthotelinternship
 
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron. Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía. Estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda.  Si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en Westin.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación