¡Teleoperador inglés para atención al cliente, en MAJOREL!
Randstad
Madrid, Madrid
hace 3 días

tus funciones

  • Atender al cliente en cuanto a dudas, solución de incidencias, ofrecer información.
  • Negociación y / o sondeo con clientes.
  • Gestión y actualización de BBDD.
  • Representar a la empresa en cuanto a estándares de atención y calidad de la llamada.
  • Compromiso con la empresa usuaria y equipo de trabajo.
  • Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.
  • requisitos del puesto

  • Participar en formación inicial selectiva y no remunerada. Duración : 5 días laborables (jornada de mañana) a iniciar el 02 de septiembre.
  • Disponibilidad para trabajar en horario de tarde y fines de semana.
  • Trabajo con objetivos
  • Manejo de herramientas ofimáticas e informáticas
  • Experiencia previa en call center
  • Experiencia en el sector de atención al cliente.
  • Formación : FP Básica / PCPI / PGS
  • Idiomas : Inglés : BILINGÜE
  • Conocimientos : atencion al cliente
  • tus beneficios

  • Jornada parcial de 35 horas / semana
  • Horario de tarde
  • Condiciones económicas según convenio colectivo del sector : salario bruto / hora de 7,89.
  • Turnos no rotativos
  • Posibilidad real de formación y desarrollo dentro de la empresa usuaria.
  • Formar parte de una empresa líder en el sector
  • Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.
  • Inscribirse
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