BECA INGENIEROS TELECOMUNICACIONES ÁREA I+D
ALTRAN
Madrid, Madrid, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Desde la división de Telecomunicaciones y Servicios de Altran queremos incorporar a nuestro equipo de I+D un / a profesional que acabe de finalizar sus estudios o que esté a punto de finalizarlos, con motivación por desarrollar su carrera profesional en el mundo de la programación en telecomunicaciones.

Recibirá formación específica de las tecnologías con las que trabajamos, por lo que no es necesaria experiencia previa, solo muchas ganas de aprender y crecer en este área.

Además, las personas que se incorporen tendrán acceso a toda la formación técnica que se imparte en al compañía en diferentes áreas y tecnologías, además de formación en habilidades e idiomas.

Herramientas : Programación orientada a objetos, TDD, APIs Restful, Python, implementación de microservicios en la nube, Openshift, Kubernetes, Docker, Linux, Machine Learning, Deep Learning, Q-Learning, etc.

En Altran contamos también con distintas medidas de flexibilidad, por ello estamos certificados como TOP EMPLOYER 2019 y EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE (EFR).

Quieres un nuevo comienzo? No dejes pasar esta oportunidad y únete al equipo ALTRAN!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación