Contable
DHP Comerpa
Granada, España
hace 5 días
source : Emprego

Diplomado / licenciado ciencias empresariales o económicas. Conocimientos a nivel avanzado de los programas : facturaplus, contaplus y excel.

Experiencia demostrable en puesto similar al menos 4 años. Cobros, pagos, tesorería. Previsiones de pagos. Impuestos. intrastat.

Balances, perdidas y ganacias. Cierres trimestrales y anuales. Auditorias. Conciliaciones bancarias : cuentas corrientes, pólizas de crédito y líneas de comex.

Acostumbrado a manejar un volumen de facturación de más de 3 millones de euros. Gestión póliza con la compañía aseguradora crédito y caución, siniestros, insolvencias, clasificaciones.

Facturación de clientes y proveedores. Condiciones, salario, jornada, a convenir con la empresa. Interesados / as apuntarse en la oferta El trabajo se desarrollará en Granada, Granada.

La jornada laboral se comunicará en la entrevista El puesto a desempeñar es de contable. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.

Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años. Necesitamos cubrir una vacante Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación