Preparador de pedidos/ Corredor del Henares (H/M) Alcalá de Henares (Madrid)
Manpower
Madrid, Madrid, España
hace 6 horas
source : Trabajos.com

MANPOWER : Te apasiona el mundo de la logística? Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector? En Manpower te estamos buscando! Si quieres trabajar como preparador de pedidos en la zona del Corredor del Henares, esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas a las que les guste trabajar en equipo, activas y flexibles.

Tu principal función será preparar pedidos con radiofrecuencia o picking voice, carga y descarga de mercancia, manipulación, verificación.

Pedimos disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes. Salario : 7,65 euros b / h Contrato temporal Si tienes experiencia preparando pedidos y quieres formar parte de un importante proyecto Te estamos esperando, apúntate!Carnet de carretillero en vigor (5 carretillas).

Carnet de manipulador de alimentos. Experiencia mínima de 6 meses como praparador de pedidos. Experiencia con la recogepedidos, traspalet y apilador. Disponibilidad inmediata.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación