Responsable Comercial
Cátenon Worldwide Executive Search
Barcelona, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Empresa líder en el sector cerrajería FUNCTIONSEl candidato / a seleccionado, en dependencia directa de la Dirección General, se encargará de la ejecución y seguimiento del plan de ventas en España.

Para ello deberás ser un profesional comprometido, autónomo y dinámico, con excelentes habilidades comerciales y relacionales, gran capacidad de comunicación y experiencia profesional demostrable en el sector que le permita impulsar la actividad comercial.

Como Responsable Comercial te alinearás rápidamente con la cultura y valores corporativos de la empresa y contribuirás decisivamente a la consecución de los objetivos.

Objetivos del puesto : Impulsar las ventas de la compañía a través de la fidelización de la cartera de clientes actual y la captación de nuevas cuentas.

Funciones y responsabilidades : Ejecución y seguimiento del plan de ventas.Realización completa del ciclo de venta en Ferreterías, Instaladores, Especialistas en cerrajería, Fabricantes de ventanas o puertas, etc.

Seguimiento de oportunidades y ofertas.Impartir formación técnico-comercial a los clientes.Participación en ferias y eventos del sector.

Gestión de un pequeño equipo de representantes.REQUIREMENTSFormación ciclo superior.Conocimientos en técnicas de venta / Habilidades de negociación y comunicación.

Fuerte orientación a resultados.Experiencia profesional demostrable en el sector de cerrajería. Disponibilidad para viajar : 70-80% del tiempo.

  • Sales and Marketing
  • MATERIALS
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación