Abogado (con Cert. de discapacidad)
Alares Human Services
Madrid, Madrid, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Desde Grupo Alares, empresa de prestación de servicios de asistencia personal y familiar, seleccionamos un / a Abogado Junior para nuestro Departamento Legal.

Es imprescindible estar en posesión de Certificado de Discapacidad. Buscamos una persona proactiva y organizada, con buenas habilidades comunicativas (a nivel oral y escrito) y capacidad para trabajar en equipo.

Las funciones a desarrollar serán : - Prestación de servicios de Testamento online, borrado digital y consultas legales.

  • Asesoramiento jurídico a los clientes sobre cuestiones de diversa índole tanto telefónicamente como por correo electrónico.
  • Contacto y gestión de trámites con Notarias. - Ejercicio de los derechos de protección de datos en nombre de los clientes.
  • Presentación de denuncias ante la AEPD. - Búsqueda de normativa y jurisprudencia sobre todo tipo de cuestiones jurídicas.
  • Elaboración de informes jurídicos. - Inicio y seguimiento hasta su finalización de los expedientes de los clientes. Horario : - Jornada completa : Lunes a Jueves de 9 : 00-18 : 00 y Viernes de 8 : 30-15 : 00 h Requisitos mínimos : - Disponer de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Grado o Licenciatura en Derecho finalizado. - Máster de acceso a la Abogacía finalizado (en el caso de estudios de Grado).
  • Estar colegiado o colegiarse en Colegio de Abogados. - Manejo de paquete Office. Condiciones laborales - Contrato de 3 meses prorrogable ( 3m + 6m + Indefinido) - Formación a cargo de la empresa - Salario en función de la experiencia del candidato.
  • Lugar de trabajo : Madrid capital, metro Suanzes (L5).
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación