Responsable Administrativo, Finanzas y RRHH
Melt Group
Valencia, Spain
hace 6 días

Melt Group selecciona para una empresa de nuevas tecnologías en plena expansión a un Responsable Administrativo, Finanzas y RRHH para la sede de Valencia.

Se busca a una persona con capacidad de organización, inquieta y con visión empresarial para liderar un departamento en crecimiento y que cuente con experiencia y formación en administración y dirección de empresas.

Se ofrece un horario flexible (viernes tarde libre).

Funciones :

Administración / Finanzas

  • Administración de ventas, gestión de proveedores y de stock
  • Realización de facturas a clientes
  • Seguimiento de pagos , análisis de las deudas y recaudaciones
  • Negociaciones bancarias
  • Tratamiento de las facturas de los proveedores
  • Verificar las declaraciones de gastos
  • Efectuar compras internas
  • Relacionado de las cuentas anuales
  • RRHH

  • Reclutar a los nuevos colaboradores de nuestro equipo
  • Realizar su integración (contratos, creación del expediente, proceso de integración, )
  • Preparación de nominas junto con la consultora (transmisión de los variables, )
  • Gestionar la salida de los colaboradores
  • Promover el desarrollo del talento de todo el equipo
  • Requisitos mínimos :

  • Graduado en ADE / Economía
  • Nivel alto de inglés y valorable francés
  • Demostrada experiencia en puesto similar.
  • Contar con actitud Proactiva y alta capacidad de análisis.
  • Dotes de liderazgo y con ganas de trabajar en equipo
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación