CEO Assistant para cadena hotelera en Barcelona - Axel Hotels - Barcelona, Barcelona provincia
Axel Hotels
Barcelona, ES
hace 12 días
source : myjob

24.000? al año

Buscamos a una persona resolutiva, con grandes dotes de organización y planificación que proporcione apoyo y asistencia al CEO de la cadena en una amplia gama de tareas administrativas.

Funciones principales :

  • Atención telefónica y gestión de mensajes.
  • Recibir a clientes directos internos y externos y derivarlos a las personas adecuadas. Tramitar las consultas y derivarlas al personal adecuado, según proceda.
  • Gestión de la agenda : coordinar la programación del CEO y del presidente, priorizando funciones y asegurando el encaje de toda la actividad en el día a día de estos.
  • Filtraje de todo el reporting ejecutivo al CEO (presupuestos, cuentas explotación, estadísticas?) según las necesidades y según dia / periodo.
  • Gestión de viajes : hacer reservas de viaje para el CEO y equipo, coordinar vuelos, adaptaciones y otros detalles del itinerario y preparar los informes de gastos.
  • Discursos y presentaciones : redactar y preparar borradores de correspondencia, discursos y presentaciones.
  • Mantener el inventario y los suministros de oficina; anticipar las necesidades de la oficina; evaluar nuevos productos de oficina;
  • y gestionar los pedidos cuando sea necesario.

    Estudios mínimos : grado universitario, preferiblemente en Turismo

    Experiencia Mínima : experiencia probada como asistente administrativo ejecutivo, proporcionando apoyo a un alto nivel.

    Muy valorable experiencia en sector hotelero (recepción, reservas?).

    Idiomas : Castellano y nivel alto de inglés. Valorables otros idiomas como alemán e italiano.

    Competencias :

  • Persona muy metódica, organizada y proactiva.
  • Ser capaz de mantener la confidencialidad y discreción es esencial.
  • Atención al detalle y exactitud : debe aportar fiabilidad y confianza de que las tareas serán atendidas correctamente y a tiempo.
  • Planificación ejemplar y habilidades de gestión del tiempo.
  • Capacidad de adaptación respecto a necesidades del CEO.
  • Habilidad de resolución de problemas y asertividad.
  • Conocimiento específico necesario :

  • Fuerte conocimiento de Office a nivel usuario.
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