FIELD ENGINEER
Hilti Aktiengesellschaft
Barcelona, ES
hace 1 día

Estamos buscando un / a Field Engineer para incorporarse al equipo de Field Engineers dentro de la Dirección de Ingeniería.

Con base en Barcelona, la persona seleccionada formará parte del equipo de ingenieros que cubre tanto Cataluña como alrededores.

  • Reportando al Team Leader de Field Engineers, la persona seleccionada será responsable de la realización de las siguientes funciones : gestión de ingenierías, arquitecturas y departamentos técnicos de empresas para ofrecer un servicio completo de asesoramiento técnico al cliente, realizando labor de prescripción y asegurando la especificación de productos Hilti de manera directa o indirecta en estas cuentas;
  • asegurar la presencia en Universidades, Asociaciones y Colegios Profesionales; formaciones y seminarios técnicos en empresas y organismos técnicos;
  • realización de cálculos para los clientes ocasionalmente; apoyo a la red de ventas en asuntos de calado técnico para clientes.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación