Soporte a producción
Ibertech
2018 Madrid, España
hace 2 días

Nos faltas tú!

Buscamos Analista Programador Cobol para entrar a formar parte de un increíble equipo ubicado en Madrid (Calle Alcalá). Te incorporarás en un proyecto donde trabajarás con Cobol, DB2, Z / OS, JCL, JES2 y STC.

Las funciones que desarrollarás en el proyecto serán : Mantenimiento evolutivo, desarrollo de nuevas funcionalidades, adaptación de nuevas funcionalidades, adaptación a las evoluciones de software en que se basa (lenguajes, arquitecturas, elementos de infraestructuras).

Mantenimiento correctivo, resolución de incidencias, problemas y anomalías. Soporte a usuarios.

IBERTECH te ofrece la posibilidad de entrar a trabajar a un gran equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y una gran proyección internacional.

Especializados en BI, Movilidad, Open Source o Big Data, ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus capacidades y competencias tecnológicas.

Estamos buscando gente como tú, que aporte pasión, compromiso y talento a cada uno de nuestros proyectos.

La formación es lo mas valioso, diseñamos planes adaptados a tus necesidades que te ayudarán a seguir creciendo y evolucionando al mismo ritmo que lo hace el sector.

Experiencia en Cobol

Conocimientos en Z / OS, JCL, JES2 y STC

Se valora de forma positiva tener experiencia o conocimientos de Java, CLIST, REXX, Websphere MQ, Control-M, Adabas, PL / 1 o Natural.

Contrato indefinido

Ubicación del proyecto : Madrid (Calle Alcalá)

Cliente del sector bancario

Salario según valía del candidato

Proyecto totalmente estable

Plan de retribución flexible (seguro médico,cheques restaurant, cheques guardería y abono transporte)

Formación a cargo de la empresa

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación