Oficial Administrativo
JobLeads GmbH
España
hace 22 horas

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.

Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial. Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente.

Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.En el puesto de Oficial Administrativo garantizarás el correcto funcionamiento administrativo e informático de la tienda.

Coordinarás y elaborarás el reporting de tu área de gestión. Gestionarás todas las necesidades en materia administrativa e informática.

Participarás activamente en proyectos transversales con otros departamentos y velarás por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Indispensable estudios universitarios. Grado ADEFórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación