Coordinador/a turno producción
JobLeads GmbH
Navarra, España
hace 5 días

En dependencia del Director de producción y tras un periodo de prueba de formación práctica, actuará como Coordinador de turno en el área de producción dirigiendo y supervisando los recursos técnicos y humanos al objeto de optimizar la eficiacia de la producción.

Se piensa en un persona con iniciativa y capacidad de organización y esfuerzo para liderar el quipo humano. Funciones : -

Arranque de la producción, transferencia del turno y cierre. - Puesta en marcha de la maquinaria y aprovisionamiento de líneas.

  • Control de procesos. -Control de calidad de procesos y producto en líneas. - Inspección y control de materia prima, envases y embalajes en toda la planta de producción, garantizando y contrastando necesidades.
  • Gestión, supervisión y organización del personal en cuanto a su desempeño, formación, turnos y horarios. -Rentabilización de los puestos de trabajo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación