VENDEDOR/A DEPORTIVO Decathlon City Quevedo
Decathlon
Madrid España
hace 16 días

Descripción de la oferta

Decathlon City, el concepto de tienda urbana de Decathlon, creado para dar ganas de hacer deporte, gracias la proximidad de sus tiendas a los barrios y centros de ciudad, así como a la cercanía y pasión por el cliente de sus equipos, que permiten hacer más accesible el deporte y el producto exclusivo de nuestras Marcas Pasión, y todo el producto de Decathlon de manera omnicanal a los amantes del deporte como estilo de vida sea cual sea su nivel de práctica.

Actualmente contamos con más de 30 tiendas urbanas en España, situadas en Madrid, Galicia, Extremadura, Andalucía, Castilla y León, y Canarias, y seguiremos creciendo para hacer realidad nuestro deseo de acercar el deporte cada día.

Si te encanta el deporte sea cual sea tu nivel de práctica, el comercio y sobre todo el cliente, estamos deseando contar contigo para construir el proyecto de cada tienda en equipo!

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna.

Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos

Buscamos vendedores dinámicos, vitales, responsables, heterogéneos, emprendedores, y con fuerte vocación por dar una atención cercana y excelente a cada cliente.

Deportistas activos de cualquier nivel de práctica, con pasión por el comercio y el cliente, ganas de aprender, y trabajar en equipo con autonomía .

Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos.

Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.

Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas.

No necesitas experiencia.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación