Director/a Nacional Postventa Automoción
Jobleads
Madrid, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Con más de 6.000 expertos en 80 países, MSXI cuenta con más de 75 años de experiencia en soluciones globales de negocio, mejores prácticas y tecnología, lo que la hacen ser la empresa consultora líder en automoción.

Nuestros servicios proporcionan soluciones que optimizan los procesos a través de nuestra tecnología y conocimiento, movilizan a los equipos de trabajo y dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Quieres ser parte de la nueva era? Únete a nuestro equipo! Descripción de la oferta Nuestro cliente es un importante grupo de concesionarios con más de 30 años de experiencia que se ha convertido en un referente en el mundo de la automoción gestionando la venta y postventa de 8 marcas.

Su filosofía de trabajo se ha construido a través de sus equipos de trabajo, una excelente orientación a los clientes y enfoque en los resultados.

Cuenta con instalaciones en las Islas Baleares, Costa del Sol y Levante. Debido a su gran crecimiento, estan buscando incorporar una nueva persona al equipo que coordine la postventa de todas las instalaciones.

Sus funciones principales serán la gestión globla de la postventa, identificando los procesos de trabajo y estableciendo directrices comunes a todas las instalaciones y marcas.

Será responsable de extender las buenas prácticas a toda la organización. Gestionará el presupuesto global de postventa y marcará la estrategia comercial y de marketing del área.

Establecerá sinergias con proveedores y clientes. Controlará la calidad y el backoffice de postventa, así como las acciones de CRM.

Requisitos Formación Universitaria o experiencia equivalente Más de 5 años de experiencia en postventa automoción Sólidos conocimientos del funcionamiento de la postventa en un concesionario : procesos, KPIs, estrategias comerciales y de marketing.

Manejo del paquete office a nivel usuario avanzado, especialmente Excel y PowerPoint. Total disponibilidad para viajar de Lunes a Viernes.

Si la persona seleccionada, no reside en Palma de Mallorca, deberá tener disponibilidad para pasar allí entre una y dos semanas cada mes.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación