Dir. Comercial depuración agua (home office)
FIRST HUNTING
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Nuestro cliente son consultores de empresas en comercio internacional, ubicados en Barcelona, con más de 30 años de experiencia ayudando a las empresas españolas a desarrollar políticas de internacionalización.

Les aporta una asesoría personalizada basada en encontrar soluciones a sus necesidades concretas, con flexibilidad y disponibilidad.

En estos momentos tienen personal propio en todos los países de América del Sur, Central y Norte excepto Estados Unidos y Canadá.

La principal tarea no es realizar ventas puntuales a corto plazo sino posicionar las marcas en el mercado y crear alianzas con distribuidores.

De esta forma, no sólo se consiguen ventas sino también un crecimiento de la marca. Actualmente estamos seleccionando un director comercial de maquinaria potabilizadoras / depuradoras de agua.

El candidato será el responsable de la gestión de 25 áreas (25 comerciales repartidos por toda América Latina). Además de ser la persona responsable de compras del mercado Español.

Funciones : - Marcar los objetivos concretos a toda la fuerza comercial a su cargo. (25 comerciales repartidos por América latina) - Saber resolver problemas comerciales y / o de marketing.

  • Tomar decisiones cuando resulte necesario y oportuno. - Establecer prioridades. - Actuar como líder. - Dar ejemplo a toda la estructura de ventas.
  • Concretar los diferentes canales comerciales, la estructura, tamaño y rutas. - Elaborar las previsiones de ventas junto al departamento de marketing.
  • Motivarlos y dinamizarlos para que consigan los objetivos marcados. - Controlar la labor desempeñada por éstos. - Reportar a dirección general.
  • Cumplir con la política de márgenes por cada uno de los canales de ventas. - Diseñar las estrategias. - Apoyar en la captación y negociación con las Grandes Cuentas, o con los Clientes establecidos.
  • Gestionar la cartera de clientes asignada a Dirección Comercial (grandes cuentas, clientes estratégicos). - Defender y responder dentro de la organización al Equipo Comercial.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación