Ingeniero/a Soporte Tecnico Ingles Alto
Synergie
Las Rozas De Madrid, Madrid, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante Compañía Multinacional del sector tecnológico precisa de 1 Ingeniero de soporte Técnico. Zona : Las Rozas Funciones : -Soporte técnico en toda la gama de productos para la línea de negocio de Gama marrón / blanca a Call Center y técnicos.

  • Análisis y reportes internos de calidad a Head Quarters de los productos de la línea de negocio. - Comunicación con HQ y fábricas para la resolución de incidencias técnicas de producto.
  • Análisis y seguimiento de incidencias de producto - Elaboración de manuales y guías de producto - Soporte técnico para los productos de B2B - Mejora de procesos internos (Automatización de reporting, análisis, BBDD, cuadros de mandos.
  • Horario : Lunes a Jueves de 8.30 a 18.00 hrs. y viernes de 08.00 a 15.00 hrs. (jornada flexible) Salario : 33.000 a 35.
  • 000 euros / Brutos año (en función de valía del candidato) Duración : puesto estable. Incorporación inmediataRequisitos mínimos : Formación : Ingeniero industrial en la rama de electrónica, telecomunicaciones o similar.

    Nivel medio-alto de inglés (B2 / C1). Mínimo tres años de experiencia en posición similar. Nivel alto del paquete office (especialmente en Excel y Power point)Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación