SOPORTE DE APLICACIONES. INGLES C1
Page Personnel
Madrid, ES
hace 3 días

Acerca de nuestro cliente

Empresa BIG DATA número unoZona Tres Cantos

Descripción de la oferta

Mantenimiento de las distintas instancias de la aplicación en un entorno productivo de alta disponibilidad· Diagnóstico y resolución de problemas a distintos niveles : sistemas, aplicación y datos.

  • Coordinar sus actividades con el resto de equipos del área· Trabajar de forma efectiva con distintos clientes distribuidos en distintos países· Identificar y encontrar soluciones que resuelvan situaciones que requieran una atención urgente.
  • Identificar el origen o secuencia de distintos problemas de performance.· Responder a las solicitudes de información· Sugerir nuevas herramientas que puedan ser de ayuda en la monitorización y análisis de problemas de la aplicación.
  • Proporcionar asistencia técnica a las posibles consultas de los usuarios que hacen uso de la herramienta, así como formar a los mismos en las buenas prácticas de uso de la misma.
  • Ejecutar y ampliar las actividades de monitorización· Analizar y diagnosticar problemas de carácter recurrente y / o intermitente.
  • Proporcionar información clara y accesible a los distintos managers
  • Perfil buscado (h / m)

    Experiencia en Soporte de AplicacionesInglés C1Grado en ingeniería informática o FP2 en InformáticaConocimientos Linux, shell scripting, SQL, bases de datos y aplicaciones WEBNivel alto de inglés.

    Mínimo C1Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo incluso con no interlocutores técnicosConocimientos de Linux a nivel avanzado, Elastic Search, Kibana, DB2, Oracle, MQ, C, python, HTML, PHP, JavaScriptExperiencia en trabajo similar mínimo 3 años

    Qué ofrecemos

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesionalHor. hasta las 17.30 flexibleLoc

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación