Service Manager
SOSMATIC, S.L.
BARCELONA, BARCELONÈS, BARCELONA
hace 1 día
source : Departament d'Empresa i Treball

Descripción de la oferta

Buscamos responsable de una parte del departamento de ventas para dar soporte e impulsar las ventas de los nuevos clientes que han entrado.

Para ello necesitamos a una persona con experiencia gestionando equipos, con capacidad analítica y planificación, acostumbrada a trabajar con métricas que analicen todos los SLA pactados con el cliente.

  • Valorable contar con personas con discapacidad.Salari B / A 24000 a 30000
  • Ubicación : BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONA

    Detalle de las funciones del puesto de trabajo

  • Liderazgo y motivación del equipo de ventas.- Supervisión de las operaciones diarias en el departamento de servicio al cliente.
  • Seguimiento de clientes a través de llamadas y reuniones para asegurar el mejor servicio posible.- Diseño e implementación de nuevos procedimientos, KPI, políticas e iniciativas para mejorar el servicio al cliente.
  • Análisis de resultados y métricas para implementar nuevos cambios.- Maximizar el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la productividad y la calidad del servicio.
  • Realización informes de rentabilidad del departamento al director
  • Requisitos

  • Experiencia 1 años. 1 any com a mínim d'experiència gestionant equips de vendes telefòniques
  • Competencias / conocimientos : Molt valorable conèixer metodologia ITIL
  • Condiciones del puesto de trabajo

  • Contrato laboral indefinido
  • Jornada completa
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación