sumillier/ jefe de sala/ camarero
Garage Bar Barcelona
Barcelona, Barcelona, es
hace 3 días
source : Hosteleo.com

Requisitos : Buscamos incorporar para nuestro restaurante Garage Bar una / o sumillier con experiencia en restauración de 2 a 3 años en funciones similares.

  • Se requiere : Necesitamos que la persona que se incorpore tenga experiencia tanto en sala (especialmente) como en bodega.
  • Buscamos a alguien con experiencia en bodega y vinos, se valorara la formación de sumiller (curso cámara de comercio (o símil), enología o símiles).

    Experiencia de al menos 2 años en sala.Que hable inglés fluido y preferentemente otros idiomas.A las funciones se agregan las de servicio mencionadas anteriormente y una excelente disposición para responder todas las cuestiones de la clientela.

    Actividades a realizar : Las funciones entre otras serán : -Conocer bien la carta, ejercer el consejo eficaz y objetivo del vino para cada cliente.

  • Descorchar, respetar los pasos de cata y servir el vino. -Control de stock - Buena imagen / imagen cuidada -Turno Unico.
  • Ofrecemos : - Posibilidades reales de promoción y desarrollo. - Aprendizaje continuo en areas de viticultura y vino - Buen salario entre fijo, variables y propinas.

    CONTACTO : 606744280CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral : Tiempo CompletoTipo de empleo : Trabajo Fijo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación