Supervisor/a Hospitalización Turno Mañana - Dexeus
Hospital Quirónsalud Palmaplanas
Barcelona, Barcelona, ES
hace 5 días

Descripción de la oferta

Quieres desarrollar tu talento como Supervisor / a de Hospitalizacion del turno de mañana de un Hospital de referencia, con un salario muy atractivo y en la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios?

Esto te interesa!

Hospital Universitario Dexeus , centro de referencia de la sanidad privada ubicado en la ciudad de Barcelona que ofrece asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades -destacando entre ellas la Pediatría, Obstetricia y Ginecología, y la Traumatología-, y que se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad, distintivo que le ha valido la prestigiosa acreditación norteamericana Joint Commission International, está buscando un SUPERVISOR / A DE HOSPITALIZACION para el turno de mañana, que se responsabilizará de coordinar, supervisar, facilitar y dirigir las actividades relacionadas con el proceso asistencial, asegurando una óptima calidad asistencial al paciente / familia en la atención ofrecida a los profesionales que coordina.

En Hospital Universitario Dexeus, tendrás a disposición espacios para estimular tu aprendizaje y desarrollo como la Universidad Corporativa, el Campus Quirónsalud o nuestros planes de formación específicos.

Además, ponemos a tu disposición una amplia oferta de ventajas de empleado / a para mejorar tu experiencia dentro de la compañía.

A qué esperas? Súmate a nuestro equipo de Enfermería y VIVE Dexeus!

Requisitos

  • Grado en Enfermería
  • Experiencia o formación acreditada en gestion y coordinacion de equipos
  • Disponibilidad para realizar el turno de mañana (8 : 20 a 17 : 00h + rueda fines de semana (un finde 12+12, cada 6 / 7 semanas)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación