Customer and Contract Management (f/m)
T-Systems ITC Iberia S.A.
Barcelona
hace 17 horas

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ID del puesto de trabajo : 103726 ES 2

Customer and Contract Management (f / m)

Compañía :

T-Systems ITC Iberia S.A.

Ubicaciones : Barcelona, España

Nivel del empleo : Profesional

Tipo de contrato :

Jornada completa - Indefinido

Fecha límite de aplicación :

2020-09-26

Experiencia requerida :

Idiomas requeridos : alemán, inglés

alemán, inglés

Más informaciones breves Aplique ahora

Su tarea

Buscamos un / a Customer and Contract Management para proyecto internacional. Será el responsable de todas las tareas y actividades relacionadas con la prestación de servicios a los clientes y los resultados internos de los contratos.

Tareas principales :

  • Governance and Farming of the existing business
  • Commercial management of the contract esp. client revenue and contract result
  • Regular communication and customer satisfaction
  • Ensuring contract compliance
  • Service Level Management
  • Management of customer complaints
  • Claim Management
  • Management. of customer order catalogues
  • In addition to that he will be part of the following roles :

    Business Operations takes responsibility for other cross-cutting issues and process management activities :

  • Process coordination and implementation
  • Transfer of process know -how and documentation
  • KPI-Monitoring and Quality Management
  • Management reports
  • Management of overall optimization measures
  • Control and involvement in area and company-wide projects
  • Contact for Product Management with respect to the introduction of new products
  • Governance of miscellaneous tasks
  • Order and SLA-Management includes all tasks and activities that are responsible for compliance with the contractual provision of services by the delivery unit :

  • Monitoring of quality and compliance with OLA
  • Responsibility for implementation of QA measures
  • Order Management incl. Order Tracking
  • Monitoring of SLA compliance
  • Creation of cyclic SLA and quality reports
  • Requisitos :

    Se requiere experiencia en tareas similares de más de 4 años.

    Inglés, nivel alto imprescindible

    Aleman, nivel C1 imprescindible

    Más informaciones del perfil

    Sobre nosotros

    La Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo! Deutsche Telekom es una de las empresas líderes internacionales en TIC.

    Con alrededor de 235.000 empleados en 50 países, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes.

    T-Systems es una de las tres marcas de éxito de Deutsche Telekom. Servimos a grandes clientes y a empresas multinacionales a través de nuestra infraestructura mundial de centros de datos y redes.

    Con la ayuda de tecnología innovadora, desarrollamos soluciones integradas y conectamos la vida y el trabajo.

    Empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades.

    Juntos formamos el mundo del mañana!

    Más información de la Compañía

    Ubicación

  • Barcelona, Spain
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    Contacto

    HR Shared Service Center

    E-Mail : myhr recruitment t-systems.com

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