Office Manager
PLA&ASSOCIATS
BARCELONA
hace 1 día

Introduccion :

óTienes experiencia como Office Manager? óBuscas una empresa con un ambiente de trabajo dinómico? En Pla&Associats estamos creciendo, óquieres incorporarte a nuestro equipo?

Sector empresa : Servicios de consultoróa órea : Recursos Humanos Descripción puesto y funciones. : La compaóóa y el retoEn Pla&Associats "Cambiamos las organizaciones a travós de sus personas.

Somos una consultora con una identidad singular, muy orientada al cliente. Nos gustan las relaciones, la comunicación y superar las expectativas.

Y sabemos que el talento estó, y sólo hace falta encontrarlo y activarlo entorno a un propósito. Ayudamos a las organizaciones a transformarse para liderar su nueva realidad, con nuestros servicios de consultoróa de Cambio Organizacional y de bósqueda de directivos.

Trabajamos con una metodologóa propia, desarrollada a travós de los aóos de experiencia y de una mirada diferente de las organizaciones.

Lugar de Trabajo : BARCELONA Paós : Espaóa Provincia : Barcelona Requisitos : Un / a profesional con gran capacidad de organización, gestión y de generación de contenidos para dar apoyo a los consultores seniors en la elaboración de presentaciones, redacción de licitaciones, anuncios, agendas, gestión documental, redes sociales y soporte en general para el desarrollo de proyectos de consultoróa, formación y headhunting.

Seróa fantóstico que tuvieras una formación relacionada con la posición, grado universitario o secretariado. Imprescindible que tengas una experiencia mónima de tres aóos en puesto similar, nivel de inglós alto y altos conocimientos de Office 365, Trello o similar, redes sociales y creación de contenidos.

Se Ofrece : Un puesto de trabajo con responsabilidad, en un entorno de cultura transparente, ógil y dinómico. Dónde aprenderós a ver a las personas y las organizaciones con otra mirada y la posibilidad desarrollarte como profesional.

Si quieres conocernos, envóanos un mail contóndonos quión eres, que buscas y que te ha gustado de nosotros. óóEsperamos conocerte pronto!! Información adicional Requerimientos de idiomas catalón, espaóol e inglós Conocimentos de informótica Office 365, Trello, CANVA, Power Point Habilidades Organización, planificación, iniciativa Retribución 18.000Kó-24.000Kó

Requerimientos de oferta profesional

Formación adicional Experiencia requerida Tipo de contrato

Gracias por contactar con nosotros, si se adecua y estó interesado en esta oferta, inscróbase cumplimentando los datos del formulario y adjunte su curróculum vitae, nosotros recibiremos dicha información y si es uno de los candidatos preseleccionadoscontactaremos en breve con usted para realizar una primera toma de contacto.

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