Service Manager sector IT - Compañía con una larga experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas
Page Personnel
Madrid, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Bullet pointsCompañía con una larga experiencia en el desarrollo e implantación de sistemasEmrpesa líder en su sectorAcerca de nuestro clienteCompañía con una larga experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas informáticos con las más avanzadas técnicas de optimización.

Referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector del transporte.

Descripción de la ofertaÁmbito de actuación : El puesto de esta vacante se enmarca en el Departamento del Service Center encargado de mantener en condición operacional los productos desarrollados.

El Service Center proporciona servicios de análisis y resolución de incidencias, asesoramiento, formación y apoyo al cliente, y mejora continua de sistemas expertos de optimización.

Las funciones principales de este Service Manager serán : Gestionar los servicios de mantenimiento correctivos, preventivos, evolutivos y adaptativos, procurando respuestas y resolución en tiempo, calidad y esfuerzo fijados.

Controlar la rentabilidad de los servicios de mantenimiento.Controlar y analizar los tiempos de resolución y SLAs.Prevenir y gestionar urgencias de producción.

Analizar y realizar el seguimiento de las necesidades de los clientes.Gestionar la relación cliente junto a los Key Account Manager.

Gestionar la interlocución con los departamentos de Desarrollo, Consultoría, Formación y Documentación, y Comercial.Apoyar en la definición y hacer cumplir las metodologías de trabajo departamentales que sean necesarias.

Perfil Buscado (H / M / D)El candidato seleccionado deberá : Mínimo de 2 años en un puesto similarEstudios finalizados : Ingeniería Superior o Grado en Informática o Telecomunicaciones.

Habilidades sociales, de comunicación y facilidad de contacto con el cliente.Altos conocimientos de análisis informática y funcional.

IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE INGLÉS Se valorará dominio de otro idioma como : francés, portugués o italiano.Persona responsable, comprometida, resolutiva y con capacidad de cumplir objetivos.

Persona con capacidad de trabajar en equipo, transmitir valores, motivar al equipo y resolver conflictos.Liderazgo en la capacidad de establecer, priorizar y hacer cumplir las metodologías existentesTolerancia a la presión.

Orientación al cliente interno / externo.Disponibilidad para viajar.Qué ofrecemosSalario fijo : 40.000 (podría variar en función de la valía del candidato).

Opciones de desarrollo dentro de la compañíaIncorporación inmediataContrato indefinidoFormar parte de una compañía en crecimiento y proyecto a largo plazoContacto : Miguel Fernandez del ReyIndicar número de referencia para la oferta : 312494En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión.

Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

Resumen de empleoSector : TecnologíaSub Sector : Director de ProyectosIndustria : Technology & TelecomsLocalización : MadridTipo de contrato : PermanenteNombre del consultor : Miguel Fernandez del ReyNúmero de referencia : 312494

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación