AGENTE FINANCIERO/A (JSFY)
Marlex
Barcelona, Barcelona
hace 6 días

Marlex Human Capital

Marlex Recruiting és la divisió especialitzada en selecció de professionals i executius de la firma Marlex Human Capital.

Treballem ben a prop del nostre client i del candidat des de les més de 50 oficines repartides per tot territori de Catalunya.

Comptem amb més de 20 anys d'experiència en el sector i 200 professionals amb la millor preparació i formació per exel·lir en la qualitat del servei i en un tracte personal molt diferenciat.

Descripción de la oferta

Te consideras una persona comprometida, emprendedora, de confianza, y tienes experiencia en el sector de las finanzas? Te gustaría dar un salto profesional a una banca privada y alternativa?

En Marlex Human Capital te lo ponemos fácil!

Una importante banca con un modelo de banca novedoso te está buscando.

Como será tu día a día?

En dependencia de si mismo, el asesor financiero recibirá el apoyo de un equipo y una entidad con un modelo de banca novedoso.

Sus principales tareas serán la creación y mantenimiento de su propia cartera de clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento.

La entidad dispone de una amplia gama de productos y servicios bancarios, para responder a cualquier exigencia y necesidad por parte del consumidor.

Qué se ofrece?

El / la asesor / a financiero / a seleccionado / a será respaldado por un banco con una alta solvencia y un largo recorrido.

Gozará de una gestión organizativa y horaria muy autónoma, donde optará a un ambicioso plan de desarrollo profesional sin límites salariales.

Además el banco ofrece a el / la candidato / a seleccionado la certificación profesional exigida por MiFIDII y diferentes formaciones permanentes e individuales.

Así como, apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de la actividad.

Requisitos

Se requiere disponibilidad para trabajar en Barcelona ciudad. Debe ser una persona organizada, con interés por las finanzas y habilidad comunicativa.

Será valorable formación relacionada con el sector.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación