Ingenieros Desarrolladores Front-End (h/m), Ref.: 20005
AIN Consulting
pamplona, Spain
hace 3 días
source : Experteer

FuncionesIntegrándose en un equipo de trabajo altamente cualificado, se encargarán de proyectos de desarrollo front-end de productos (webs y dispositivos móviles), teniendo en cuenta la funcionalidad y experiencia de usuario y mejorando su rendimiento. Funciones principales :

  • Desarrollo front-end web.
  • Desarrollo front-end dispositivos móviles.
  • Supervisar, medir y analizar continuamente el rendimiento del front-end.
  • Gestión y seguimiento de proyectos.RequisitosTitulación en Ingeniería Informática, Telecomunicación o equivalente. Se valorará aportar formación específica en Diseño y Desarrollo de Software.
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Sólidos conocimientos en HTML, CSS, JavaScript, jQuery y herramientas del desarrollador de navegadores.

    La empresa formará si en alguno de estos lenguajes o herramientas los conocimientos aportados no son tan elevados.Nivel medio-alto de inglés.

    Se ofreceIncorporación inmediata a equipo altamente cualificado, plan de formación y desarrollo profesional en los lenguajes o herramientas que así se requiera y buen ambiente de trabajo.

    Localidad : PamplonaProvincia : NavarraNº Vacantes (puestos) : 2Id Referencia : 20005

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación