Programa de prácticas – Beca Ing. Industrial Electricidad – Valladolid
Ferrovial
Madrid, Madrid, Spain
hace 3 días

Sobre nosotros

SIEMSA, filial de Ferrovial Construcción, es la compañía especializada en servicios eléctricos para los sectores para los sectores industrial (petroquímico) y energético (generación y distribución eléctrica).

Tiene presencia en los principales polos petroquímicos de España, así como en otras ciudades de fuerte presencia industrial.

Entre su cartera de clientes destacan algunas de las empresas más importantes de España como Repsol, Iberdrola, Endesa, Red Eléctrica de España y BP Oil, entre otras.

Ferrovial Construcción es reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte.

En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, 19.200 km de carretera (incluyendo 4.

000 km de autopistas) o 4.700 km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y 27.350 km de mantenimiento y reparación de carreteras.

También somos líder en el mercado de la Eficiencia Energética, desarrollamos, implantamos y operamos soluciones eficientes que ahorran energía y emisiones contaminantes en grandes activos consumidores de energía, desde alumbrado público hasta hospitales, mejorando la sostenibilidad de nuestros clientes, de forma respetuosa con el Medio Ambiente y alineados con los ODS.

En este sentido, somos una organización joven, dinámica y en crecimiento, donde queremos tener un entorno de trabajo ágil, abierto al cambio y que nos permita desarrollarnos completamente como profesionales.

Misión

En Ferrovial Construcción, impulsamos cada año programas de talento joven. Buscamos estudiantes interesados en acceder al mundo laboral a través de la realización de prácticas académicas externas ofreciendo la posibilidad de poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos durante su formación.

Funciones :

Apoyo el Jefe de Producción en los objetivos de producción, controlando su avance y calidad. Seguimiento de necesidades de contrataciones, suministros y útiles.

Realización de las mediciones reales y su comparación respecto a planos. Petición de ofertas a proveedores y comparativas.

Ayuda en la elaboración de informes técnicos. Control y seguimiento de seguridad en la obra.

Habilidades y experiencia

  • Titulación :
  • Grado en Ingeniería de la Energía o Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (especialidad Electricidad)

  • Residir en Valladolid
  • Idiomas : nivel alto de inglés (mínimo B2) · Nivel alto de EXCEL. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Persona altamente analítica, resolutiva, empática, con iniciativa y capacidad de liderazgo.
  • Posibilidad de realizar prácticas durante todo el curso académico, especialmente a partir de Agosto-Septiembre 2021
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación