Comercial sector seguridad y alarmas
Congost Vigilancia y Seguridad
BARCELONA, ES
hace 1 día
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Empresa de seguridad reconocida con más de 35 años en el sector, precisa comercial en plantilla. Se encargará de las solicitudes comerciales de la cartera de clientes de la zona comercial asignada y de la captación de nuevos clientes.

Sus funciones serán la de mantener y fidelizar la cartera de clientes asignada, atendiéndoles en las nuevas necesidades comerciales que precisen, así como de ampliar la cartera de clientes mediante la venta presencial en las empresas de servicios de vigilancia, custodia de llaves, alarmas de robo e incendio y cámaras en las zonas industriales donde llevamos comercializando desde hace muchos años.

Residente preferiblemente en las comarcas del Vallès Oriental y Occidental.

Dependerá del Responsable Comercial, a quién deberá reportar semanalmente.

1188

Nombre de llocs ofertats

S'ofereix

Salario fijo de 13.097,70 euros brutos anuales repartidos en 14 pagas más una media mensual de 700 € de salario variable según las comisiones mensuales de las ventas.

Dispondrá de coche rotulado de la empresa, móvil de empresa y despacho de trabajo.

Requisitos

  • Capacidad organizativa y resolutiva
  • Persona responsable y ambiciosa
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos
  • Experiencia en productos intangibles
  • Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse a las instalaciones de Congost donde recogerá el coche de empresa para visitar clientes
  • 13000

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación