Comercial Pyme - Fijo+comisiones+coche
ELIS
Valencia, Valencia, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

ELIS, empresa multiservicio líder en Europa y Sudamérica en el alquiler y el mantenimiento de servicios para empresas (25 países en Europa y 3 en Sudamérica, más de 1 millón de euros en volumen de negocios, 283 centros de producción y servicio y más de 45.

000 empleados), especializada en aparatos sanitarios, alfombras, fuentes de agua, vestuario profesional y artículos textiles.

En pleno proceso de expansión y crecimiento en España, precisa incorporar un / a COMERCIAL en la zona de VALENCIA. En dependencia directa del Jefe de Ventas, realizará las siguientes funciones dentro de su zona geográfica : -

Prospección y evaluación de las necesidades de los clientes, - Elaboración de presupuestos y negociación de precios. - Preparación de ofertas.

Para poder alcanzar tus objetivos te ofrecemos : - Formación sobre nuestros productos y métodos de venta. - Vehículo de empresa.

  • Teléfono móvil. Requisitos mínimos : Experiencia en ventas B / B Carnet de Conducir Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación