Técnico de Sistemas Senior
Hays
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Experteer

En Hays somos expertos en el mercado laboral y llevamos más de quince años impulsando el mundo del trabajo en España, y más de cincuenta a nivel global.

Sabemos que el trabajo correcto puede transformar la vida de una persona y que la persona correcta puede transformar un negocio.

Actualmente colaboramos con una compañía del sector Media de primer nivel. Se encuentra en un momento de expansión y crecimiento apostando por la tecnología como elemento diferenciador.

Para ello, estamos reforzando sus departamentos tecnológicos más clave en sus oficinas de Madrid El perfil que necesitamos es de un técnico de sistemas Senior con al menos 5 años de experiencia.

Deberá tener dotes de liderazgo y capacidad para el trabajo en equipo puesto que tendrá que gestionar un pequeño equipo de técnicos junior, atención al usuario, mantenimiento de la base instalada de PCs, comunicaciones y servidores.

Te imaginamos como alguien con compromiso, empatía, trabajo en equipo, organización, adaptación al cambio, autonomía y capacidad de resolución Experiencia mínima Linux, Ubuntu / Centos Windows 2012 server, Windows 10 FreeNas Mikrotik RouteOS Ubiquity OpenVPN ZeroShell Gestión, monitorización y vigilancia de RAIDs Nut AWS / Azure VirtualBox Manejo y programación de ShellScrip / Bash Cron Apache2 / Tomcat Gestión de SMTP Gsuite Deseables : Manejo de SQL / MariaDB Programación en PHP Compresión de cookies y navegación web Qué ofrecemos?

Contrato indefinido. Jornada completa en horario de 8 : 00h a 18 : 00h de L a J y de 8 : 00h a 15 : 00h los V. Salario 32.000€ - 33.000€ brutos anuales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación