Graphic Design & Digital Marketing Specialist
Serlog 21
Zaragoza, España
hace 14 días
source : Emprego

Descripción : Sientes pasión por el diseño gráfico? Has trabajado en posicionamiento web? Tiene experiencia en diseño Web?

Buscas un nuevo reto en una empresa con alta importancia en la innovación? No encantaría conocerte. Queremos contar contigo.

Somos una empresa que lleva 12 años dedicándose al desarrollo de sistemas y aplicaciones para clientes exclusivos hoteleros e instituciones que desean ofrecer una experiencia innovadora a sus propios clientes.

Para llevar adelante nuestro proyecto contamos con un equipo humano que destaca por su focalización en la innovación y por su apertura internacional.

Nos encontramos en un momento de plena expansión y necesitamos aumentar nuestra plantilla. Entre las nuevas posiciones a cubrir buscamos un Graphic Design & Digital Marketing Specialist con experiencia en diseño gráfico, diseño web con WordPress entre otras herramientas y posicionamiento seo / sem.

Ofrecemos contratación indefinida, desarrollo profesional, e inclusión en un equipo con destacado talento en la innovación tecnológica y que fomenta el desarrollo de una comunidad en la que todos comparten y se nutren de un conocimiento a la vanguardia de las tecnologías.

Pertenecerás a una empresa cuyo producto se encuentra en 60.000 habitaciones de lujo repartidas por todo el mundo. Si quieres conocer alguno de nuestros clientes hoteleros más exclusivos o tienes curiosidad por conocer más sobre nuestra empresa, entra en : http : / / www.

zafiro.tv / ?lang es Inscríbete en la oferta, y nos pondremos en contacto contigo. Requisitos : Diseño Gráfico Diseño Web WordPress Posicionamiento web (SEO / SEM) Buen nivel de inglés

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación