Desarrollador Java Backend Sector Público
Digital Talent Agency
Barcelona, España; Gerona, Girona, España
hace 6 días
source : Ticjob.es

DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.

Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Java Backend con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Barcelona - Gerona.

Qué necesitamos de ti? Experiencia en Java, SQL, API REST, SOAP, GIT, Maven y Patrones de Diseño. Sólidos conocimientos de SQL (Valorable PL / SQL).

Experiencia desarrollando en Java, JavaScript y (valorable) en alguno de los frameworks GWT o Angular. Experiencia en Metodologías Agile Experiencia en Herramientas y utilidades SOA, Service Bus, etc.

Experiencia en entornos BPM. Experiencia en desarrollo de integraciones API REST y Web Services en Java. Experiencia valorable en Oracle PL / SQL.

Condiciones : Incorporación inmediata. Salario competitivo. Posibilidad de teletrabajo. Selección directa. Beneficios? Trabajo en un entorno joven y dinámico centrado en el equipo.

Trabajo estable en un sector sólido. Modalidad Teletrabajo / Presencial. Flexibilidad horaria. Formación continuada (Cursos específicos, acordados según inquietudes y necesidades).

Salario según valía y experiencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación