Asesor/a Comercial 08480/307
Adecco
Barcelona, España
hace 3 días
  • Funciones y competencias
  • Forma parte de un equipo ganador : el equipo Cofidis.

    Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en la que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas.

    COFIDIS es una entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo : préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.

    Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.

    000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros.

    Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados / as.

    Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas.

    Asesorarás a los clientes y / o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.

    Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio.

    Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes o salientes para solventar las necesidades de prospectos, clientes y / o partners.

    Realizarás reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones.

    Garantizarás la resolución de las incidencias que puedan presentarse, así como el seguimiento de estas.

    Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Hay opción de variable según objetivos, a partir de los 6 meses de contrato.

    España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio
  • Experiencia mínima de al menos 1 año

    Competencias requeridas :

  • Habilidades de Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Empatía
  • Orientación al logro
  • Orientación al cliente
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