INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA
Cicue Servicios Auxiliares, S.L.
ALMERIA, ALMERÍA
hace 4 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

Cicue Servicios Auxiliares S.L precisa de un / a Ingeniero Técnico Agrícola especializado en jardinería. FUNCIONES : - Control de plagas y enfermedades.

  • Asesoramiento técnico.- Coordinación de personal a su cargo- Seguimiento actuaciones programadas - Elaboración de presupuestos y licitaciones- Mantenimiento y búsqueda de clientes Requisitos : - Titulación Universitaria - Paisajismo- Tipologia de plantas- Experiencia mínima de un año en las funciones anteriormente descritas - Residencia en la provincia de Almería - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad horaria en turno partido, así como fines de semana si fuese necesario - Persona responsable, comprometida y con predisposició.
  • SE OFRECE : - Contrato temporal de 6 meses, con 2 meses de prueba, y posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.

  • Jornada completa, 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 14 : 00 y de 16 : 00 a 18 : 00 - 30 días de vacaciones naturales al año - Salario 1200 euros brutos mensuales (parte fija), con pagas incluidas + una parte variable a determinar por objetivos a determinar por la empresa.
  • Incorporación sobre el 15 de Julio
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación