comercial palacio de cibeles restaurante
Adolfo Toledo
madrid, Madrid, es
hace 5 días
source : Hosteleo.com

Caracteristias Constancia, seriedad y rigor. Organización y autodisciplina. Honestidad. Empatía y facilidad para ganarse la confianza ajena.

Excelente comunicador. Gran negociador. Perseverante y orientado a resultados. Confianza en sí mismo y en su producto. Conocimientos del producto.

Ganas de aprender. Tareas Planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado.

Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.

Planificar y dirigir el trabajo diario. Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.

Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros. Resolver problemas comerciales y de marketing.

Concretar los canales comerciales de la empresa u organización, su estructura, tamaño y rutas. Elaborar previsiones de ventas conjuntamente con otros departamentos de la empresa.

Requisitos Conocimiento de la tecnologia Imprescindible Ingles Mas de 5 años de experiencia

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación