Ejecutivo Grandes Cuentas
Haxly Mobile
Madrid, Madrid, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

Desde nuestras oficinas centrales, ubicadas en Madrid, buscamos una persona para formar parte del equipo Comercial de Ventas.

Buscamos un Ejecutivo de grandes cuentas cuya misión será generar oportunidades de negocios y aperturar grandes cuentas a nivel nacional trabajando con el resto del equipo comercial.

Funciones principales : *Análisis de Mercado con potenciales clientes corporativos. *Captación y creación de nuevas oportunidades de Negocio.

  • Gestión y, negociación de acuerdos corporativos, con grandes Cuentas bajo su responsabilidad, para alcanzar los objetivos de ventas*Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
  • Supervisión y seguimiento de la calidad de la distribución en dichas cuentas
  • Mínimo 3 años de experiencia como Ejecutivo de grandes cuentas.*Experiencia aperturando cuentas (grandes tiendas, cadenas) rubro accesorios telefonía móvil y / o rubro similar (tecnología).
  • Preferentemente con una cartera de cuentas propia. *Excluyente referencias comprobables*Disponibilidad para viajar. Movilidad propia.
  • Carnet de conducirPerfil / Características deseadas : *Experiencia en el desarrollo y captación de grandes cuentas*Gestión del Trabajo : Planificación y Organización*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Buena presencia*Resolución de Problemas, compromiso con su trabajo, acostumbrado a trabajar por objetivos, capacidad de trabajo en equipo.
  • Flexibilidad*Dinámico, empático, con capacidad de influenciar

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación