Responsable contact center
Sanitas
Madrid
hace 5 días

Sanitas Dental

Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud con más de 16,5 millones de asegurados, 10,6 pacientes de nuestra provisión y 33.

100 mayores cuidados, en 190 países por todo el mundo. Contamos con un cuadro médico de más de 40.000 especialistas, 4 hospitales propios, 20 centros multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 196 clínicas dentales, 45 residencias de mayores y tres centros de día.

Cuidamos de la salud de los mejores deportistas como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid C.F, del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico y de la Real Federación Española de Fútbol, entre otros.

Estamos comprometidos con el medioambiente. Desde 2009, hemos reducido un 67% nuestra huella de carbono, y en la actualidad, el 99% de la energía que consumimos proviene de fuentes renovables.

Tenemos las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros hospitales. Desde la Fundación Sanitas impulsamos la integración a la sociedad de las personas con discapacidad a través del deporte bajo la iniciativa Deporte Inclusivo .

Descripción de la oferta

En Sanitas Dental tenemos una estupenda posición en la figura de Responsable de Contact Center, el cual tendra el retador proyecto de crear desde cero un equipo de Call center para ofrecer la excelencia a nuestros pacientes que demanden atención bucodental.

Cual será tu misión?

Creación y puesta en marcha de un Contact Center interno para la Unidad de negocio de Sanitas Dental.

Tus responsabilidades?

  • Definir el plan estrategico, creación y puesta en marcha de un equipo de Call Center, incluyendo el ciclo vida de atencion al cliente / paciente completo.
  • Unificar la estrategia de plataformas; la realización de recalls; la gestión para desbordamiento de llamadas; la generación de citas y activación de clientes.
  • Gestión de diferentes promociones, campañas , teléfonos 900x’s, etc.
  • Gestionar y agilizar la respuesta a las posbies reclamaciones de pacientes.
  • Supervisión, seguimiento y control de KPI's operativos del servicio y garantizar la productividad en el Centro de Servicios a través del análisis de los diferentes indicadores.
  • En caso de desviaciones, entender qué factores las están produciendo, a finde proponer las estrategias, propuestas de mejora y palancas adecuadas, para que el equipo de agentes pueda aplicarlas y así conseguir los objetivos marcados.
  • Coaching : planning de escuchas regulares con cada agente para formación personalizada.
  • Requisitos

    Con que debes contar?

  • Licenciado / a Superior deseable.
  • Muy valorable contar con una posgrado.
  • Experiencia previa en puesto similar como Responsable de Call Center entre 10-15 años.
  • Idiomas ingles B2.2.
  • Alto Manejo aplicaciones informáticas propias del area.
  • Competencias requeridas :
  • Visión Estratégica, Liderazgo, Gestión de equipos, Alta orientación a resultados, Orientación al Cliente, Planificación, Negociación, Orientación al cambio, Innovación, data driven.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación