AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO EN VILLAMANTA, VILLAMANTILLA, SEVILLA LA NUEVA Y VILLANUEVA DE PERAL
Domestiko.com
Villamanta, Madrid, Spain
hace 1 día
source : Doméstiko.com

Seleccionamos AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO para nuestros servicios de atención domiciliaria en las poblaciones de Villamanta, Villamantilla, Sevilla La Nueva y Villanueva de Perales.

Realización de trabajos de atención personal a los usuarios del servicio público por parte de la Comunidad de Madrid y de atención doméstica en su domicilio, de forma personalizada e individualizada.

Imprescindible tener el correspondiente certificado de profesionalidad de ? Atención Socio-sanitaria a Personas en el Domicilio?

Atención Socio-sanitaria a Personas en Instituciones? o titulación mínima de Auxiliar de Geriatría o de Enfermería, imprescindible con carnet de conducir y vehículo propio para desplazamientos entre poblaciones retribuidos y tener disponibilidad horaria (turnos de mañanas o de tardes).

Si tienes experiencia y vocación de atención a personas mayores o dependientes y buen trato con los familiares, ponte en contacto con nosotros a través de esta web para informarte.

Ofrecemos contrato de trabajo temporal a tiempo parcial en los turnos de mañana o tarde, con retribución según convenio colectivo.

No lo dudes, si crees que te ajustas al perfil, envíanos tu currículo y te pondremos en contacto con el coordinador de tu población para que te amplíe la información y tengas los menores desplazamientos posibles.

Abstenerse candidatos de otras Comunidades Autónomas o de poblaciones cercanas no dispuestas a desplazarse.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación