Un/a comercial 41311/575
Adecco
Almería, España
hace 1 día
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Eres comercial y tienes experiencia en puerta fría o en venta puerta a puerta?

En Adecco estamos llevando a cabo la selección de varias posiciones con perfil comercial para incorporarse en REDEXIS GAS.

La empresa es una de las mayores comercializadoras de gas para viviendas de España.El horario de trabajo será de lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00 horas con dos horas para comer y flexibilidad de media hora a la hora de entrada y de salida.

En los meses de junio a septiembre el horario será de 9 : 00 a 18 : 00 horas también de lunes a viernes.El entorno de trabajo será de Almería provincia aunque la mayoría del tiempo de trabajo será en Almería ciudad.

La retribución consta de parte fija más variable · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Las funciones a desempeñar serán : -

Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas durante el 90% del tiempo- Generación de nuevo negocio a puerta fría y su gestión.

  • Consecución de objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.- Gestión del proceso total de ventas desde toma de datos hasta firma del contrato.
  • Reporte semanal de la gestión comercial y previsiones de ventas.- Gestión de los recursos de preventa, venta y postventa.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Almería Delegación : · ALMERIA

    Profil

    Requisitos : · Valorable experiencia mínima de dos años en puesto similar como comercial de ventas en el mercado residencial y / o empresa o en su defecto experiencia como comercial independiente / amente del sector.

    Valorable experiencia en venta de puerta a puerta.No es necesario carnet de conducir.Capacidad analítica para gestionar gran cantidad de información.

    Habilidades sociales, don de gentes y empatía.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación