Contable con alemán (H/M) asesoría fiscal
Manpower
Palma de Mallorca, ES
hace 3 días

Job Description

Quieres trabajar en asesoría fiscal y contable? Deseas desarrollarte en un equipo con amplia especialización en fiscalidad internacional y nacional?

Manpower abre proceso de selección para incorporación de un / a Contable con alemán para reconocida asesoría.

Las funciones a desarrollar dentro del equipo de trabajo serán : labores administrativas, atención al cliente y contables.

Se ofrece contrato estable, desarrollo profesional, flexibilidad horaria, salario a determinar, formación continua, trabajo en un entorno dinámico y en empresa con amplios recursos tecnológicos.

Si cuentas con formación en administración / contabilidad, experiencia previa en puesto similar (Valorable experiencia en gestoría), nivel alto de alemán, ganas de desarrollo profesional, con capacidad de compromiso y fidelidad, capacidad de trabajo en equipo, buenas dotes de comunicación y con alta tolerancia al estrés, !Esta es tu oferta!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación