PRODUCT ENGINEER - Robótica
PROARCAI
Barcelona
hace 14 horas

Proarcai

Somos una empresa especializada en selección, executive search y management consulting.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y orientados a su negocio. Estos valores son la base de todo lo que hacemos.

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, Omron Industrial Automation () es el fabricante líder de productos de automatización industrial de tecnología avanzada y experto en aplicaciones.

Se encarga de proporcionar productos de automatización inigualables y soluciones expertas personalizadas para todos los sectores.

Además, recientemente se ha realizado una adquisición en el ámbito de la Robótica. Por ello, estamos buscando para la sede de su centro de automatización europeo, ubicado en Barcelona, a un / a :

Product Engineer

  • Automatización y Robótica-
  • Integrado en el equipo del Automation Center Europe, la persona será el especialista de una gama de productos robótica de la empresa en Europa, teniendo las siguientes responsabilidades :

  • Determinar los requisitos del producto, en comunicación directa con el desarrollo y la fábrica y ayudar en la especificación de los mismos.
  • Formación del personal técnico interno a nivel europeo;
  • Soporte técnico sobre los productos vía teléfono, e-mail o también in-situ (con movilidad europea) cuando sea necesario;
  • incorporando las funciones de soporte a la instalación final y en programación de PLC’s de los robots.

  • Realización de testings para probar las aplicaciones del cliente en el laboratorio técnico.
  • Todo ello cubriendo las tres tecnologías : Scara, Delta y Articulated robots.
  • Requisitos

    Buscamos una persona con una Ingeniería industrial en Robótica y Automatización o similares, con mínimo 3 años de experiencia como técnico de apoyo en Robótica y Automatización.

    Conocimiento de lenguajes de programación de Robótica, pero también en lenguajes de ST e IEC, u otros como C, C+, C# serán valorados positivamente.

    La persona deberá tener disponibilidad para viajar a nivel europeo.

    Es indispensable un nivel fluido de inglés, tanto escrito y hablado, valorándose muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.

    Ofrecemos la posibilidad de trabajar en un proyecto internacional, para una empresa consolidada y reconocida a nivel mundial, junto a un equipo de trabajo joven y de alta cualificación en un entorno cultural que fomenta el desarrollo de los trabajadores.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación