Director Asociado (Franquiciado a Escuela de Negocios) Tarragona
JobLeads GmbH
Tarragona, Cataluña, España
hace 1 día

Empresa nacional del sector de la Formación , con un modelo de negocio basado en la prestación y venta de servicios de Formación , Consultoría Estratégica , Tecnología aplicada a la gestión empresarial y Marketing Digital .

Propuesta muy integrada en un contexto de competitividad empresarial , Innovación y Mejora de las organizaciones. Trabajamos con una idea muy clara de incorporar a nuestra organización todo aquello que suponga una mejora y renovación constante apostando por la innovación como eje principal de nuestra estrategia de futuro .

Disponemos de una estructura consolidada de herramientas técnicas y corporativas que junto a una metodología de trabajo basada en la gestión de procesos .

Estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión nacional e internacional con un proyecto apasionante para los próximos añosDIRECTOR ASOCIADO : Como socio franquiciado tienes el compromiso empresarial de gestionar eficazmente el modelo de negocio posicionandolo en tu zona de actuación para alcanzar los objetivos de captación , desarrollo y rentabilidad buscados , como Director Gerente tienes la responsabilidad de aplicar la metodología corporativa en la búsqueda de una estructura de trabajo que permita tener competitividad en la captación de clientes : perfil empresa y representantes de empresas (Asociaciones , Asesorías , Entidades) así como particulares que busquen capacitación .

Destacamos el compromiso hacia la gestión comercial como base principal de la estrategia de negocioCapacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito : pasión+trabajo.

Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquiciaProyecto empresarial y corporativo muy competitivo con una cartera de servicios y productos , trabajada para conseguir captar a todo tipo de empresas , manteniendo un alto nivel de calidad y servicio .

Plan de Negocio estructurado hacia objetivos de magnifica rentabilidad ( en torno a 60-90.000? ) ya el primer año , con un proyecto de "Cartera de Negocio" a 5 años vista de cifras sobre 600.

000-1 millón de ? , con resultados correctos . El futuro empresario franquiciado cuenta con un soporte muy cuidado de formación interna en el modelo y herramientas corporativas , apoyo en la gestión de RH , Estrategia ,Gestión Técnica y Administrativa de la actividad y por supuesto apoyo constante en la gestión comercial

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación