Informático/a Junior
Forinemas 2009
Guadalajara, Spain
hace 2 días
source : Insertia

Empresa del sector tecnológico busca informáticos juniors para incorporarse a su departamento de desarrollo del software para llevar a cabo un proyecto innovador de importante empresa cliente.

Se valorará experiencia previa en el sector de la informática de al menos 6 meses, incluyendo periodo de prácticas. Se impartirá formación previa a la incorporación, con titulación homologada.

Las condiciones de la contratación son las siguientes : Contratación laboral inicial de 6 meses (prorrogables), en jornada completa, con alta en Régimen General de la Seguridad Social y con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la empresa.

El salario será en torno a 10.000 - 14.000 € brutos / año Imprescindible haber finalizado Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado con especialidad en informática.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación