Técnico Monitorización
KRELL CONSULTING & TRAINING
Madrid, España
hace 8 días
source : Emprego

Descripción : KRELL CONSULTING es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Nos encontramos en la necesidad de incorporar un perfil Operador con experiencia de al menos 2 años en automatización de tareas mediante scripting.

Experiencia de al menos 1 año en : Sistemas operativos Unix ( HP-UX) y windows server. Operaciones de herramientas de monitorización de sistemas.

Operación con gestores backup / restore, preferible HP Dta Protector. Operaciones de herramientas de monitorización preferiblemente sobre Microsoft System Center Operations Manager.

Imprescindible certificado en ITIL Foundation. Ubicación : Majadahonda. Si tienes la experiencia requerida para el puesto, y además eres una persona sumamente proactiva, con ganas de aportar ideas, vives con pasión a la tecnología y estás ilusionad en unirte a nuestro proyecto, anímate y mándanos tu CV !!! Requisitos : Perfil de operador Titulación académica mínima de bachiller o ciclo formativo de FP de grado medio.

certificado en ITIL foundation. Experiencia mínima 2 años.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación