Desarrollador Backend Laravel (Remote allowed) - Angular developers aplicad tambien!!
Betabeers
Barcelona, Spain
hace 18 horas
source : Experteer

MyPoppins, una startup formada en Barcelona en el 2017 por un equipo de apasionados por las startups, la tecnología y el marketing busca Backend Laravel (PHP) Developer.

Ofrecemos, a través de nuestra plataforma, servicios de limpieza a domicilio en varias ciudades de España y México. No creemos en jerarquías complejas y para nosotros el equipo es la clave de todo.

Buscamos compañeros que quieran aportar y que tengan voz en todas las decisiones. Nuestro equipo de IT es muuuyy pequeñito, pero tenemos muchas ganas de crecer! Que esperamos de tí?

Muchísimas ganas de aportar ideas y experiencias al proyecto, y de disfrutar haciendolo. Proactividad, autonomía y ganas de dirigirte por ti mismo / a sin que te tengan que micro organizar.

Experiencia en PHP, principalmente en Laravel. (Angular developers tambien son bienvenid s a aplicar)Que API, VCS, Git, Agile, Docker, MySQL, AWS no te suene a chino mandarín.

Linux lover (o al menos, no Linux hater).Basics de FE : Bootrstrap & JQuery (Laravel Blade)Cualquier otra cosa que nos puedas aportar : SysAdmin, vídeos de gatos haciendo el tonto, etc.

  • Ganas de ser uno más del equipo Qué te ofrecemos?Contrato laboral indefinido.Oficina en el Tech City, en Barcelona. Tambien trabajamos y permitimos el remote.
  • Horario flexible, pero de los de verdad.Salario acorde a capacidades. Muy buen ambiente de trabajo.Cafés, cervezas, churros y otras bombas calóricas ocasionales.

    Me encanta Cómo os contacto?Aplica a traves de BetaBeers y revisaremos tu perfil!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación